Trámites y Workflow


Trámites y Workflow 

en nuestra Suite ERP 

Permite personalizar flujos de trabajo específicos mediante la configuración de reglas y condiciones. Los administradores pueden agregar nuevos campos, formularios y ajustar los estados según las necesidades particulares del negocio.

Su estructura está organizado en módulos que abarcan diferentes áreas funcionales, como ventas, compras, inventario, contabilidad, entre otros. Cada módulo tiene su propio flujo de trabajo, permitiendo a las empresas personalizar su implementación según sus necesidades. 

¿Qué hace?


Los usuarios pueden crear registros (pedidos de venta, facturas, etc) a través de formularios específicos de cada módulo

Permite automatizar acciones a través de reglas y acciones programadas

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¿Cómo lo hace?


Está organizado en módulos que abarcan diferentes áreas funcionales, como ventas, compras, inventario, contabilidad, entre otros. Cada módulo tiene su propio flujo de trabajo, permitiendo a las empresas personalizar su implementación según sus necesidades.

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¿Qué resuelve?

Se envían notificaciones a los usuarios sobre eventos importantes, tales como actividades o cambios en el estado de un documento. Facilita la colaboración y trazabilidad.




Al confirmar un pedido de venta, puede generar automáticamente una factura. Se pueden establecer reglas para notificar a los usuarios sobre cambios en el estado de un registro.




Configuración de formularios, campos, acciones y flujos de trabajo totalmente dinámicos.




Posee una gran capacidad de integración entre sus diferentes módulos, lo que permite que la información fluya de forma nativa.

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